lunes, 5 de julio de 2010

Hoy No

Y el tren se va y el tren no se puede ir…
No sé si alguna vez olvidaré lo que he sentido hoy; angustia, angustia hasta el punto de que la angustia marea, de que vez que no avanzas y el tren se va y el tren no se puede ir, y no avanzas, y según no avanzas y te entretienes en el detalle en el que no has de entretenerte, según, tu corazón va apretándose, y el apretón en el corazón provoca menos sangre, y hoy ha habido momentos en que he impedido desmayarme. Y estas palabras también tienen su angustia, y la ira de anoche tiene su razón, mas según escribo la angustia no se alivia, y quiero cerrar los ojos, y quiero vivir quizá de otro modo, y ando justo, y ando sueño, y ando susto, y hoy no quiero ya llover. Los ojos de niño suelo y me hablan de nuevo, hoy no, no lluevas hoy. Hoy solo no quiero llover yo, hoy necesito mi cura de llanto, mi alivio de llanto, y hoy no lluevo yo, palabras que muevan llanto, amor propio que mueva llanto. Que llueva el cielo, que se abra y lave todo y cante todo y sueñe todo, y hoy no, hoy no quiero, Dios mío, no...

No hay comentarios:

Seguidores